Ap. Cesar Oviedo - "Necesito un padre"

Todos necesitamos un padre. Muchos tienen un padre, pero no han tenido una buena relación con su padre terrenal. Entonces sienten abandono y rechazo.
De hecho los graves problema de conducta que tienen la mayoría de los adolescentes, o de los jóvenes, o de las personas adultas tienen que ver con la falta de amor que sufrieron en sus propios hogares, y no estamos hablando sólo de padres abusadores o de otros casos extremos. Cuando en la iglesia permanentemente les hablamos de Dios porque no han tenido un padre en la tierra que los ha tratado bien, o que les ha dado amor, por eso el permanente clamor es: necesito un padre.

Dios le quiere decir 3 cosas hoy:
1 - Usted tiene un Padre, tal vez está necesitando un padre, pero ya lo tiene.
2 - Ese Padre le ama.
3 - Usted es hijo de ese Padre.
Usted no es un huérfano, no es una persona a la que el Padre no quiere o no tiene en cuenta. Usted tiene un Padre, ese Padre lo ama y usted es un hijo de ese Padre, adoptado por Él, le pertenece a Él.
Lo que Jesús vino a hacer es revelar al Padre: el Padre creador, el Padre que dio vida a todo lo que existe. Quería revelarse, para que los hombres entendiesen al Padre, para que conocieran quién era el Padre, por eso Jesús dijo: "El que me ha visto a mí, ha visto al Padre".
Dios está diciendo que les dió el derecho de ser adoptados a todos los que creen en su Hijo y a todos los que le recibieron.
Acepta el amor de nuestro Papá Dios...

                                                                                                                           Apóstol Cesar Oviedo

Comentarios

Entradas populares